Cómo lavar la ropa de entrenamiento

woman in white tank top riding on black bicycle

Desde Servicio Técnico Oficial profesional en Valencia, reparamos en Sertaeg ➤ ➤ Electrodomésticos de Gama Blanca, AEG, Electrolux Zanussi y Lavadoras, Frigoríficos, Placas de inducción. Servicios y Reparaciones a domicilio.

Consejos

Le recomendamos que use un programa diseñado para prendas deportivas, por lo que las lava con mayor eficacia. Tenga cuidado de elegir el detergente adecuado, uno que se haya formulado específicamente para manejar las manchas difíciles y eliminar los olores.

1. Eliminar las manchas de sudor

Las camisetas de algodón absorben mucha más humedad, por lo que necesitan un poco más de amor y cuidado. Déles la vuelta y vierta detergente líquido en las áreas de las axilas. Deje que se remoje durante unos 30 minutos y luego lave a la temperatura más alta que permita la etiqueta.

2. Programa para ropa de deporte

Use el programa para ropa de deporte en su lavadora y secadora *. Si no tiene un programa para ropa de deporte, el ciclo sintético es muy similar. Solo asegúrese de agregar un enjuague adicional si las prendas están muy sucias. Al secar, asegúrese de separar los algodones de los sintéticos ya que absorben la humedad de manera diferente.

* Solo en productos seleccionados

3. Cómo mantener fresca tu bolsa de gimnasio

Mantenga su bolsa de gimnasi0 fresca entre entrenamientos. Si deja un par de toallitas para secadora dentro de su bolsa, la mantendrá oliendo y sintiéndose fresca entre los entrenamientos. Nunca deje su ropa de entrenamiento en la bolsa. Sáquela lo antes posible, incluso si planea lavarla más tarde.

Limpia y nutre tu ropa

Nuestro sistema ÖKOMix nutre su ropa deportiva mientras la limpia. A diferencia de otras máquinas que mezclan el detergente y el suavizante en el tambor, nuestro exclusivo sistema los mezcla previamente antes de que el agua toque la ropa, para proporcionar una limpieza más suave y cuidadosa.

Deja un comentario