Como lavar lana

Diseñada para durar años, la lana es una gran inversión si la cuidas adecuadamente. Ya sea un abrigo caro o un suéter cotidiano, seguir este consejo ayudará a mantener sus prendas en perfecto estado.

1. Lavado de lana en tu lavadora

Si su lavadora no tiene un ciclo de lana, le recomendamos que utilice el ciclo de lavado en frío para lana de «lavado a mano solamente». Y siempre lava tu lana al revés.

2. Elija sabiamente su detergente para lana

Evite el uso de detergentes de alta resistencia, detergentes ‘Bio’ que contengan enzimas o cualquier detergente que contenga blanqueadores. Se debe usar un detergente de lana específico.

3. Cómo almacenar prendas de lana correctamente

Almacene sus suéteres planos y doblados para protegerlos del estiramiento. Si tiene que colgar, use perchas de punto especialmente diseñadas para darles el máximo apoyo.

Seca tu lana

Ahora puede secar la lana en una secadora para mantenerla en excelentes condiciones. Los secadores AbsoluteCare ofrecen un ciclo único para la lana. La velocidad especial del tambor mantiene su lana plana contra el costado del tambor. Esto ofrece resultados tan buenos como el secado plano. Por lo tanto, no se garantiza la contracción y la protección contra giros y enredos.

Tambien puede interesarte...

Cómo solucionar el problema cuando la lavadora no funciona o no reacciona

«¿Tu lavadora no funciona o no reacciona? Aprende cómo resolver este problema de manera eficiente con nuestros sencillos pasos. Verifica la toma de corriente, deja la lavadora desenchufada por 15 minutos y considera posibles interferencias en la fuente de alimentación. Evita gastos innecesarios en reparaciones costosas y soluciona el problema de manera efectiva. Lee nuestro artículo ahora.»

Ir al post »