
Primero, te damos la bienvenida a tu Servicio técnico Electrolux en Valencia con asistencia exprés / 963 500 221 AEG – ELECTROLUX – ZANUSSI – SMEG
¿NECESITAS AYUDA CON TU ELECTRODOMÉSTICO?
Llámenos Tel. 963500221
Servicio Técnico Electrolux en Valencia
La profesionalidad y experiencia de Sertaeg son el mejor aval.
Esta empresa Sertaeg, como Servicio técnico Oficial Electrolux en Valencia con asistencia exprés / 963 500 221, y su área de influencia, (provincia de Valencia), capaz de ofrecer calidad y garantía en la reparación de toda clase de electrodomésticos, desde lavadoras y secadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores a hornos, cocinas de vitrocerámica e inducción.
Además, Servicio Técnico Oficial Electrolux Valencia Sertaeg, le garantiza durante tres meses todas sus reparaciones y cubre la garantía del fabricante.
Si por motivos de antigüedad no es posible o no le interesa la reparación disponemos de una oferta de aparatos nuevos de las marcas AEG – Electrolux – Zanussi, que se lo podemos suministrar instalar y retirar el antiguo para que no tenga usted que perder su valioso tiempo.
Por otra parte, puede acercarse hasta su tienda de la calle Olimpia Arocena Torres nº 30, 46018 Valencia, si necesita adquirir todo tipo de repuestos y accesorios a buen precio.
Finalmente desde Servicio Técnico Oficial Electrolux Valencia Sertaeg.
- Además, la excelencia en el servicio al Cliente implica lograr que al comparar la percepción que tiene el cliente con las expectativas que tenía, el resultado sea favorable para la empresa.
- Si los clientes al final de la experiencia de compra/consumo de productos en su empresa terminan con la sensación de que deben compartir su experiencia positiva con otros, su empresa habrá logrado a través de un buen servicio hacer su mejor inversión: convertir a ese cliente en un aliado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.